ALMACENAJE

Tenemos más de 30,000 pies cuadrados de espacio moderno y seguro en San Diego, Tijuana, Mexicali, Caléxico y Guadalajara.

Asimismo, el acceso al inventario del cliente está disponible en línea en tiempo real; puede rastrear su mercancía por SKU, PO, o número de parte con nuestro control de almacén y el sistema de código de barras. Además, las notificaciones avanzadas de envío, facturas y órdenes de compra de nuestros clientes o sus proveedores pueden recibirse a través de EDI (Intercambio Electrónico de Datos) y los informes diarios pueden enviarse por correo electrónico a nuestros clientes.

SERVICIOS

DISTRIBUCIÓN

Nuestro personal calificado y experimentado se asegurará de la entrega rápida y fiable de materias primas o productos terminados. Para las entregas transfronterizas, nuestros servicios de transporte ofrecen vehículos que van desde camionetas a tráilers que cubren Los Ángeles, San Diego, Caléxico, Tijuana, Tecate, Ensenada y Guadalajara.

Para las entregas a través de México y los EE.UU., nuestra asociación con compañías nacionales nos permite ofrecer una amplia variedad de tiempos de tránsito a precios muy competitivos.

SERVICIOS