Soluciones a la medida
Servicio completo de carga internacional y consolidación, especializado en las rutas comerciales de la costa oeste de México y Estados Unidos
Optimización para todas sus necesidades logísticas.

Nuestra Empresa

Abarcamos todos los puertos de entrada a México a través de nuestra red de agentes,
centralizando las operaciones en nuestras oficinas corporativas. Esto nos permite
estandarizar procedimientos, y en la mayoría de los casos, también las tarifas.

 

On Time Logistics Corp., nace para ofrecer una solución logística unificada. Nuestra experiencia nos ha mantenido como un equipo de trabajo especializado que facilita el comercio desde 1991. Nuestro lema "Soluciones a la medida" es una promesa que habla de nuestro compromiso con la calidad en el servicio como la clave para nuestras relaciones comerciales fuertes.

Entendemos que sus necesidades son únicas; en ocasiones sus productos deben cumplir con regulaciones específicas, o usted puede necesitar un procedimiento de importación personalizado. En estos casos, adaptaremos nuestros servicios a su situación y recibirá el mejor servicio que la industria puede ofrecer.

Industria

Aeroespacial

Ver Mas

Tecnología

Ver Mas

Venta Menudeo

Ver Mas

Salud

Ver Mas

Automotriz

Ver Mas

Hotelería

Ver Mas

Construcción

Ver Mas

Agroindustria

Ver Mas
Facilitando el comercio desde 1951.

Servicios

Transporte marítimo

Nuestra amplia red portuaria nos permite ofrecer múltiples y flexibles itinerarios de navegación , tiempos de tránsito rápidos, mayor disponibilidad y cantidad de espacio y las tarifas más competitivas del mercado.

Almacenaje / Distribución

Ofrecemos almacenamiento, distribución y servicio de administración de la cadena de suministro adaptada a las necesidades del cliente, contando con más de con más de 30,000 pies cuadrados de espacio con altos niveles de seguridad.

Aduana

Garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos y el pago adecuado de los derechos de aduana. Nuestros agentes tienen amplia experiencia en el despacho de aduanas y están autorizados  en México y Estados Unidos.

Intermodal

Somos una de las nueve empresas en México que pueden actuar como representante autorizado de Ferromex, lo que nos permite ofrecer servicios de transporte intermodal a lo largo de la costa pacífica de México.

Transporte aéreo

Nuestro conocimiento asegura la entrega de los productos en tiempo crítico con servicio puerta a puerta. Trabajamos en colaboración con la organización para optimizar el rendimiento, supervisamos y evaluamos los costos, tiempos de entrega y las rutas de las compañías, lo que ofrece las mejores opciones de entrada y salida para la carga.

Transporte terrestre

Así como nuestros servicios de carreteras principales, también ofrecemos una amplia gama de servicios de valor agregado.

Contáctanos

Favor de llenar el siguiente formato para contactarle *









Client Login